Grabar

El láser permite grabar sin necesidad de sostener ni fijar la pieza, brindando así mayor seguridad para el usuario que los equipos convencionales.

Marcar

El marcado ó rotulado de piezas y materiales con láser es de alta precisión permitiendo realizar los trabajos delicados con los mejores resultados.

Cortar

El corte con láser es superior a los sistemas convencionales en cuanto a velocidad, rendimiento y productividad. Utilizado en un gran número de aplicaciones.

Aplicaciones Láser

Aquí encontrará algunos ejemplos de los sectores y aplicaciones más habituales de las máquinas láser para marcar, cortar y grabar. Cada sector presenta una serie de particularidades y exigencias, por eso disponemos de máquinas láser con distintas características y configuraciones. Haga clic en su sector ó aplicación y descubra qué puede hacer una máquina láser por su empresa.

 

Envases y Packaging

Ya sea de papel ó cartón, plástico ó madera, el láser te brindará la flexibilidad que necesitás para diseñar y crear el embalaje perfecto para todos tus productos.​​​

 

Formación y Educación

Escuelas, Universidades, Fablabs y centros de investigación. El láser permitirá desarrollar la creatividad haciendo maquetas, prototipos, diseño industrial, proyectos de tecnología.

 

Industria Médica

El láser es indispensable incluso en la tecnología médica. Muy utilizado para rotulado de instrumentación y equipamiento de uso médico, en metal, cerámica y muchos otros materiales.

 

Maquetas y Prototipos

Cortar y grabar con láser maquetas de todo tipo, modelos a escala, prototipos para arquit​​ectura. Precisión y flexibilidad aplicada a la maquetería y el modelado.

 
 

Móviles y Portátiles

Grabado ó marcado de diseños y logotipos para personalizar equipos portátiles como son notebooks, iphones, ipads, tablets, blackberrys, gadgets y smartphones.

 

Placas industriales

Grabado, marcado ó corte con láser de placas y etiquetas industriales, en metal ó plástico, de diversos tamaños. Para el etiquetado con información sobre tus productos.

 

Publicidad y Merchandising

Bolígrafos, memorias USB, llaveros, el grabado con láser de regalos publicitarios es lo último en personalización y creatividad de artículos para merchandising.​​​

 

Regalería empresarial

Grabado de regalos personalizados como galardones, premios, regalos en general y otros artículos de reconocimiento corporativo. En cualquier tipo de material y en diferentes materiales.​​​

 
 

Sellos de Caucho y Goma

Una de las últimas tendencias en grabado láser es la customización de sellos. Marcado y grabado de sellos, placas, logotipos, texturas y mucho más fabricados en goma ó caucho.​​​

 

Señalización y Placas

Realice corte, marcado y grabado láser de letreros, señales, carteles para interiores ó exteriores, carteles de arquitectura, placas identificatorias, en materiales bicapa, acrílicos, maderas ó plásticos.​​​

 

Trofeos y Premios

Con la tecnología láser puede grabar premios, trofeos, galardones, placas y medalles en gran diversidad de materiales como plásticos, acrílico, metacrilato, vidrio ó cristal, MDF, metales y más.

PRINCIPALES CLIENTES

 

¿Cuál es su consulta?